Soluleg

Hay que hacer la denuncia

Estos son unos ladrones. Inscriptos en afip como un call center desde el año pasado. Son un call center dedicado a e*****r a la gente. No existen. No deben tener ni un abogado. Si miras la página con atención se nota que es falsa, con esos comentarios positivos que se inventaron ellos. No los conoce ni su abuela. Lo que hay que hacer es denunciarlos.

Soluleg Representante de Soluleg

Buenas tardes Nacho,

Hemos recepcionado su consulta en nuestro portal.
Saludos

Soluleg Representante de Soluleg

Nacho F, muy buenos días, ¿cómo anda? Mi nombre es Romina, representante de Atención al Cliente de Solueg, línea de Asistencia y Asesoramiento Legal. Le pido por favor, que me indique un numero telefonico para poder comunicarme con usted, y poder ayudarlo a resolver su reclamo. Desde ya muchas gracias.