Sobre Soluleg

Soluleg en una empresa que brinda asesoría, orientación y seguimiento en todo tipo de reclamo o consumo de cualquier ámbito. A través de sus múltiples canales de atención y desde la comodidad de tu casa podés solicitar el servicio de Soluleg para consultar por cualquier problema legal que estés teniendo y recibir atención profesional personalizada para poder solucionarlo.

*La dirección de estas oficinas son comerciales y no atienden a sus clientes en las mismas.

SOLULEG ¿Cómo funciona?

Soluleg cuenta con un equipo de especialistas en atención y asistencia de clientes, como también, profesionales matriculados en las distintas áreas de la empresa para poder brindar atención personalizada para todos los usuarios.

La empresa Soluleg recibe los informes de cada usuario mediante la plataforma que haya elegido el consultante y se encarga de analizar la documentación para poder simplificar y filtrar los datos que sean necesarios para asistir a sus clientes. De esta manera pueden localizar cuál es el problema e indicarles cómo actuar según cada caso.

Soluleg busca facilitar los procesos de consulta, ya que su objetivo es poder resolver de forma rápida, efectiva y eficiente. Por esta razón permite varias vías de contacto, como llamados, whatsapp, mail e incluso enviar imágenes o documentación escaneada que acelera el trámite y hace más accesible el contacto con profesionales, incluso legales, dispuestos a brindar ayuda.

Recordá que podés solicitar su ayuda a través de nuestra página web tuQuejaSuma.com, ya que Soluleg se encuentra respondiendo dudas y consultas mediante nuestra plataforma.

SOLULEG Contacto

Debido a las reformas y medidas tomadas por el gobierno durante la pandemia del COVID19, la empresa SOLULEG modificó sus medios de atención para poder brindar nuevas y varias formas de comunicación remota a sus clientes y así satisfacer sus dudas y consultas:

☎️ Soluleg Teléfono: 0810-220-0166
✅ Soluleg Whatsapp: +54 11 4185-8743
▶️ Soluleg mail: [email protected]
✴️ Solueleg Página Web https://soluleg.com.ar/

Contratar SOLULEG

Para poder suscribirte al servicio de Soluleg, contactate mediante los canales de atención antes mencionados para recibir asesoramiento y conocer sus beneficios, como el abono mensual para tener un servicio de forma ilimitada.

Dar de baja SOLULEG

Si querés dar de baja los servicios de Soluleg o querés cancelar el abono que tenés contratado, llamá por teléfono, comunicate por whatsapp o completá un formulario online.

☎️ Soluleg BAJA telefono: 0810-220-0166
✅ Soluleg BAJAwhatsapp: +54 11 4185-8743
✴️ Soluleg BAJA Formulario

Reclamos a Soluleg

Reclamo

Hace ya varios meses (septiembre en adelante)que me cobran un montón de $1800 en mi tarjeta visa que nunca hice

Solucionado 16 de Enero
Reclamo a Soluleg

Cobro por servicio no contratado

Me están cobrando por un servicio no contratado. Requiero la devolución urgente de los montos. Tengo 3 descuentos: octubre ($1800) / noviembre ($1800) / diciembre ($1999). exijo una respuesta.

Solucionado 09 de Febrero

Desconocimiento de debito

Hace como tres meses me debitan en mi resumen de tarjeta mastercard del banco de córdoba, un item con el nombre soluleg, no se que és, ya que no hice nunca ningun tramite o algo parecido con ésta "empresa o firma". Empecé pagando $1800 y ahora $1990.

Solucionado 28 de Diciembre

Estafa

Son unos e*****dores. Tengo la conversación grabada y los voy a destrozar.

Publicado 21 de Diciembre
Reclamo a Soluleg

Cobro de algo nunca solicitado

Hace mas de 5 meses que me viene cobrando un debito de soluleg, la verdad nunca me puse a investigar pensando que había sigo algina compra que realice, pero no es asi y todos los meses sube este mes ya me cobra 1900 pesos por algo que no se que es , por favor solicito la, baja y la reposición del d…

Solucionado 09 de Enero

Estafa

Me llamaron para pasarme un número de teléfono para reclamos y me pidieron datos de la tarjeta de crédito. nunca me dijeron que me iban a cobrar y luego me aparecieron cargos en mi tarjeta

Compra desconocida

En mi ultimo resumen de tarjeta galicia visa figura un importe a pagar de $1800 a nombre de "soluleg", servicio el cual jamás contraté, ni mucho menos autoricé compra alguna destinada a esta empresa/razón.

Reclamo a Soluleg

Quiero la devolucion del dinero

Desde el mes de julio la empresa consumo asesorasdo esta debitando de mi tarjeta de credito la suma de $ 1700 + 1700 + 1899 + 1899 y en noviembre a nombre de soluleg 1899

Solucionado 23 de Noviembre

Soluleg

Hola buenas tardes quiero hacer un reclamo a la empresa soluleg me están cobrando ya hace varios meses un importe al principio pensé q era una compra y recién hoy me di cuenta espero respuestas a la brevedad muchísimas gracias