Soluleg

Cobro de algo nunca solicitado

Hace mas de 5 meses que me viene cobrando un debito de soluleg, la verdad nunca me puse a investigar pensando que había sigo algina compra que realice, pero no es asi y todos los meses sube este mes ya me cobra 1900 pesos por algo que no se que es , por favor solicito la, baja y la reposición del dinero, cuento con todos los resumenes pagos , si es necesario presento los mismo donde sea

DANIEL M  Solución rechazada:

recibí un mail donde se presentaba una Belén y me solicitaba el numero de DNI para controlar en sus sistemas esto fue el día jueves 9 y todavía no he tenidos respuesta alguna del reclamo

13 de Diciembre a las 10:39 hs.
Soluleg Representante de Soluleg

Buenos dias señor, se le informó la cancelación del servicio el día 10 de diciembre a través del mail que dejó asentado. Estamos a disposicion. Saludos.

22 de Diciembre a las 10:43 hs.
Soluleg Representante de Soluleg

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de DANIEL M