Soluleg

Reclamo

Hace ya varios meses (septiembre en adelante)que me cobran un montón de $1800 en mi tarjeta visa que nunca hice

Soluleg Representante de Soluleg

Buenas tardes Germán, le queremos comentar por este medio que el servicio ya se encuentra cancelado, intentamos comunicarnos telefonicamente en el día de hoy para comentarle como vamos a proceder con su caso pero no obtuvimos respuesta, le solicitamos que se ponga en contacto con nosotros o nos indique un horario de 09 a 17hs para llamarlo por favor. Muchas gracias. Saludos.

30 de Diciembre a las 16:58 hs.
German J

Hola si podría ser de 15 a 17 hs lo agradecería, muchas gracias

30 de Diciembre a las 17:02 hs.
Soluleg Representante de Soluleg

Buenas tardes, nos comunicamos telefonicamente en el día de hoy para brindarle informacion sobre su caso. Saludos.

Soluleg Representante de Soluleg

Buenas tardes Germán nos comunicamos nuevamente en el dia de hoy al numero que dejó asentado pero no encontramos respuesta, le solicitamos que se ponga en contacto con nosotros o nos indique un horario para mantenerlo informado sobre su caso. Aguardamos su respuesta, saludos.

Soluleg Representante de Soluleg  propuso una solución:

Buenas tardes German nos comunicamos telefonicamente en el dia de hoy para brindarle una respuesta y ya tiene a disposicion el correo, en el mail que dejó asentado. En caso de encontrarse conforme damos por solucionado el reclamo. Aguardamos su respuesta. Saludos !

Soluleg Representante de Soluleg

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de German J