Soluleg

Soluleg - estafa

28.01.22 111408* soluleg000036158011

muchas gracias por la ayuda.

Desde hace 3 meses me estan cobrando y debitando de mi tarjeta de credito el monto de $1999 en primera instancia y ahora este resumen me quieren cobrar $2299. Entiendo qeu el dato que tienen asociado es mi dni 36158011, asi figura en el resumen de la tarjeta. 28.01.22 111408* soluleg000036158011 muchas gracias por la ayuda.

Buenas tardes Emiliano,

Hemos recepcionado su consulta en nuestro portal.
Saludos

Emiliano F

Buenos dias, al momento ninguno de sus agentes de atencion al cliente se puso en contacto para resolver la problematica.
Saludos,

Soluleg Representante de Soluleg

Emiliano, muy buenos días, mi nombre es Romina, representante de Atención al Cliente de Soluleg, línea de Asistencia y Asesoramiento Legal. En instantes me comunico con usted, para resolver su consulta.

Soluleg Representante de Soluleg

Emiliano, tal como lo solicitó, el servicio se encuentra dado de Baja con el N°****, ya no posee vinculo con nuestra entidad. Cualquier duda o consulta, se puede comunicar al número brindado en su correo electronico. Desde ya muchas gracias. Saludos Cordiales.

Soluleg Representante de Soluleg

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Emiliano F

Emiliano F  solución recibida:

Muchas gracias a la plataforma! Pude solucionar mi inconveniente. Se comunicaron y me informaron la baja