Soluleg

Cargo desconocido en tarjeta de crédito. estafa

los montos son:
nov 21 $1800
dic 21 $1999
ene 22 $1999
feb 22 $2299
mar 22 $2299
abr 22 $2299 y $2299

Desde noviembre de 2021 hasta el corriente mes observo consumos que nunca autorice a nombre de soluleg y mi número de dni. Solicito el reintegro de los montos cobrados ya que no uso sus servicios y por usar mis datos autorización. Desconocía la existencia de esta empresa hasta ver que otra gente también ha sido e*****da de la misma manera. los montos son: nov 21 $1800 dic 21 $1999 ene 22 $1999 feb 22 $2299 mar 22 $2299 abr 22 $2299 y $2299

Buenas tardes Ñawin,

Hemos recepcionado su consulta en nuestro portal.
Saludos

Soluleg Representante de Soluleg

Ñawin R, muy buenos días, soy Romina, representante de Atención al Cliente de Solueg. En el día de la fecha me voy a estar contactando con usted para ayudarlo a resolver su consulta, en el horario que nos dejó indicado. Desde ya muchas gracias!

Ñawin R  Solución rechazada:

Se comunicaron conmigo. Estoy aguardando que realicen la devolución del importe cobrado sin autorización

Soluleg Representante de Soluleg

Ñawin R, muy buenas tardes, ¿cómo anda? Soy Romina de Atención al Cliente de Soluleg, en el día de ayer hablamos telefonicamente y procedimos con la baja del servicio. El N° de baja es el N°****, ya no posee vinculo con nuestra entidad. Su caso ya fue relevado al sector correspondiente. Ante novedades, estamos en contacto. Desde ya muchas gracias!

Ñawin R  Solución rechazada:

Quedaron en llamarme una segunda vez para seguir coordinando la devolución del importe cobrado estos meses y aún no se comunicaron conmigo. Consideraré solucionado el problema cuando me reintegren el importe total

Soluleg Representante de Soluleg

Ñawin, muy buenos días, su caso ya se encuentra en el sector correspondiente, en cuanto se realice el reintegro se lo estaré comunicando. Desde ya muchas gracias!

Ñawin R  Solución rechazada:

No se avanzó en nada desde la única vez que se contactaron conmigo. Aún espero el reintegro del dinero

Ñawin R

Ya es el mes de julio y aun no tuve noticias ni hubo ningún avance. Espero el reintegro del dinero