Soluleg

Soluleg: ladrones y estafadores!!!

Manga de.ladrones y e*****dores!!! sin autorización ni consentimiento acabo de descubrir un saldo a si favor en mi tarjeta de crédito por un monto de $ 2$299. Si. Dosmil novecientos noventa y nueve pesos!!! desde cuando y porqué? exijo devolución del monto robado por un servicio que nunca contrate!!! vergüenza ajena completa!!! ladrones!!!

Soluleg Representante de Soluleg

Maria de Los Angeles, muy buenas tardes, en el día de la fecha nuestra operadora Romina, se contacto con usted, y le gestionó la baja del Servicio, el N° de gestión es el ****, ya no posee vinculo con nuestra entidad. Ya su caso se encuentra relevado al sector correspondiente, estamos en contacto ante cualquier novedad. Desde ya muchas gracias.

16 de Febrero a las 17:16 hs.Responder