Soluleg

Soluleg estafa con tarjeta de crédito

Quiero que me devuelvan mi dinero, me han cargado desde hace 2 meses un débito bajo el detalle de soluleg, del cual jamás di de alta ningún servicio,. Estafa y verguenza total, dejen de robar! quiero mi dinero ! .

Buenas tardes Diego,

Hemos recepcionado su consulta en nuestro portal.
Saludos

03 de Febrero a las 17:26 hs.Responder
Diego

DENLE LA BAJA A ESTE CARGO QUE ME ESTAN COBRANDO Y DEL CUAL JAMAS AUTORICÉ.

03 de Febrero a las 17:42 hs.Responder
Soluleg Representante de Soluleg  propuso una solución:

Hola Diego buenas tardes, nos pondremos en contacto con usted telefonicamente el dia lunes 07/02/**** a las 13hs.

04 de Febrero a las 16:53 hs.Responder
Diego  Solución rechazada:

YA TOMÉ RECAUDOS EN DEUNCIARLOS POR ESTAFA, POR ANEXARME 1 "SERVICIO FANTASMA" DEL CUAL JAMÁS AUTORICÉ, Y DEL CUAL UDS MANTIENEN UNA FACHADA AL PÚBLICO PARA MANTENER ALGÚN TIPO DE IMAGEN LEGALMENTE CORRECTA. LLAMENLO COMO QUIERAN PERO ES FRAUDE, ROBO!. LO PRIMERO QUE PODRIAN HACER SI QUIEREN REPARAR EL ERROR ES ADEMÁS DE DARLE DE BAJA A ESTE GASTO QUE ME VIENEN OCASIONANDO, DEVOLVERME MI DINERO. REITERO QUE YA LO MANDÉ A LEGALES.

04 de Febrero a las 17:17 hs.Responder
Soluleg Representante de Soluleg

Diego el servicio se encuentra dado de baja con n°**** no tiene mas vinculo con la entidad. Seguimos entonces por la via legal. Saludos! Gracias

04 de Febrero a las 17:40 hs.Responder
Diego

No me.devuelven mi dinero luego del delito de.ciber ****** del cual ya fueron notificados? Perfecto. Continuamos.ppr via legal.

Hikos de.****

LADRONES HIJOS DE PUTA

Diego

Manden el.comprobante comercial, factira y detalle del pseudo servicio con el q estan robando. O vamos por su busqueda x la via judicial. Si son resolutivos y tan rapidos para ******r a la gente no tienen que tener ningun inconveniente en enviarme la factura, porque tambien estan delinqiiendo en este item al no enviarmella si aoy usuario.como uds argumentan.

04 de Febrero a las 19:25 hs.
Diego  Solución rechazada:

Acabo de recibir un llamado en nombre de la Empresa Soluleg, del cual me quieren OFRECER UNA "SOLUCIÓN" al problema FRAUDE/ESTAFA/ROBO que realizarn bajo un juego de palabras marketinero. Me ofrecieron una desvinculación del servicio, para lo cual, me argumentaron que a mi me llamó un "VENDEDOR", cuando nadie me ha vendido ni ofrecido ningún tipo de servicio, y mucho menos de algo que no existe, pero si han ROBADO mis datos personales, tiempo y dinero. Les exigí una desvinculación por escrito de este Pseudo Servicio que reitero nunca adquirí, y se negaron a hacerlo, prueba de ello es que jamás me llegó ningun mail, es decir que quieren seguir embarrándose. Sería menos tedioso tanto para mi pero sobre todo para ellos que me lo resuelvan a la BREVEDAD. Están avisado.s

04 de Febrero a las 17:45 hs.Responder
Soluleg Representante de Soluleg

Ya le enviamos el Mail Diego a su casilla de mail informada por este medio. En virtud a su solicitud, confirmamos la baja correspondiente al servicio y la correcta desvinculación del débito.
Notifico a Ud. Número de baja **** del servicio en nuestro sistema.

04 de Febrero a las 17:50 hs.Responder
Diego

EN MI CARACTER DE DAMNIFICADO POR ROBO/ ESTAFA VIRTUAL, EXIJO UNA DEVOLUCIÓN DEL DINERO QUE ME HAN SUSTRAIDO DE MI CUENTA BANCARIA, CORRESPONDIENTE A LOS MESES QUE FIGURAN EN MIS RESÚMENES, MODO CONTRATIO PROSIGO CON LEGALES. QUEDAN DEBIDAMENTE NOTIFICADOS.

04 de Febrero a las 17:55 hs.Responder
Diego  Solución rechazada:

siguen sin devolverme la Plata que me robaron de mi cuenta, como mencionan todos los usuarios de esta "Empresa"

08 de Febrero a las 12:16 hs.Responder
Diego

****s://****voxpopuli.net.ar/alertan-por-nueva-esta-telefonica-a-nombre-de-dos-importantes-tarjetas-de-credito/

08 de Febrero a las 12:23 hs.Responder
Diego

Solicita los datos personales del titular del plástico y brinda los primeros cuatro números de las tarjetas de crédito, pidiéndole a la persona que complete el resto. Básicamente llaman diciendo que cambió el número de atención para Reclamos de VISA y MASTER y piden los datos de la tarjeta.

Malas noticias: una de las principales operaciones que hacés en Mercado Pago ya no será gratuita

Luego en el resumen del mes en curso llegan las sorpresas. Cargos que van de entre mil y dos mil pesos a nombre de una empresa llamada Soluleg.

este es el discruso berreta que uds usan para mentirle al damnificado argumentando que los llamaron para venderles no se que, Ud habló con un vendedor, de que? de zapatos? de notebooks? de rascacielos? porque no mandan el comprobante? traten de mentir mejor si van a hacerla. saludos cordiales

08 de Febrero a las 12:26 hs.Responder
Soluleg Representante de Soluleg

Diego, muy buenas tardes, mi nombre es Romina, representante de Atención al Cliente, en su momento se lo llamó y habló con mi supervisora, y no quiso entablar comunicación conmigo, en ese momento no pudimos tener ninguna una charla con usted, ya que lo que recibimos fue insultos verbales. Ahora bien, si esta dispuesto a que lleguemos a una conciliación, ya mismo, le pido a mi supervisora que se ponga en contacto con usted a la brevedad. Espero su respuesta. Saludos Cordiales.

25 de Febrero a las 16:42 hs.Responder
Diego

Brindqrme aolucion por la.plata que ustedes mismos.me.robaron? . Gracias x su tiempo. Mi abogado mi banco y mi entidad financiera ya tienen todoa.los datos que lws.enviè dè este Ciber Robo. Y me estan sokjcionando.el.tema. saludos!!!! DEJEN DE ESTAFAR

25 de Febrero a las 18:08 hs.Responder

Más reclamos hacia Soluleg

Soluleg: ladrones y ******dor… MARIA D

Una gran e***** soluleg. Sin permiso ni consentimiento alguno y sin …
Soluleg: ladrones y ******dor… MARIA D

Manga de.ladrones y e*****dores!!! sin autorización ni consentimiento…
Estafa soluleg con telefonos … Lucia N

Me llamaron en diciembre para pasarme los

VUELVO A REITERAR H IJOS DE REC ONTRA MIL PUTAS, estan todos bajo la lupa, saludos

26 de Febrero a las 23:03 hs.Responder