Soluleg

Soluleg estadores

Esta empresa me llamo por tel haciéndose pasar por mi banco me pidieron datos de la tarjeta. Me pasaron num nuevo de visa para comunicarme. estos e*****dores ahora me cobran en la tarjeta 3299 en la tarjeta de crédito que nunca aprobe. Devuelvan el dinero

Buenas tardes Ocampo,

Hemos recepcionado su consulta en nuestro portal.
Saludos

01 de Marzo a las 21:18 hs.
Soluleg Representante de Soluleg

Claudia O, muy buenos días mi nombre es Romina, representante de Atención al Cliente de Soluleg, línea de Asistencia y Asesoramiento Legal. Traté de comunicarme al telefono de contacto que nos dejó, y no tuve respuesta. Le pido por favor si se puede comunicar con nosotros al ****-***-****, tambien nos puede enviar Whatsapp al ********** o vía mail a contacto*soluleg.com.ar, de Lunes a Viernes de 09 a 17 hs, así la ayudamos a resolver su consulta. Desde ya muchas gracias, saludos cordiales.

03 de Marzo a las 10:51 hs.
Soluleg Representante de Soluleg

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ocampo C

Ocampo C  solución recibida:

Se comunicaron vía telefónica. Solución en 20 dias