Soluleg

Quiero dar de baja el debito automático y no se como

Buenas tardes. Hace unos cuantos meses que hay un debito automático en mi tarjeta visa de la empresa soluleg, el cual nunca autoricé y que por otra parte no obtengo ningún beneficio de él.

Soluleg Representante de Soluleg

Buenas tardes Marcos,

Hemos recepcionado su consulta en nuestro portal.
Saludos

09 de Marzo a las 15:05 hs.
Soluleg Representante de Soluleg  propuso una solución:

Marcos, muy buenas tardes, tal como hablamos por Whatsapp, el servicio se encuentra dado de baja con el N°****, ya no posee vinculo con nuetsra entidad. Cualquier duda o consulta se puede volver a comunicar. Desde ya muchas gracias, saludos cordiales: Romina, representante de Atención al Cliente de Soluleg.

09 de Marzo a las 15:55 hs.
Marcos L  solución recibida:

No estoy agradecido. Se me engañó y cobró por algo que ni siquiera alcancé a comprender del todo cuando me llamaron, debido a la insistencia y la velocidad con la que hablaba la operadora. Por otra parte se me viene debitando desde septiembre de **** y ese dinero ya no lo tengo.

09 de Marzo a las 16:03 hs.