Soluleg

Que me dejen de descontar algo que no se que es

Me están descontando de mi tarjeta de credito de esta empresa algo que no se que es encima me están aumentando yo jamás adheri ni puse mi tarjeta de crédito en esta empresa por favor necesito que me deen una solución y me dejen de descontar

Buenas tardes Johanna,

Hemos recepcionado su consulta en nuestro portal.
Saludos

02 de Marzo a las 21:39 hs.
Soluleg Representante de Soluleg

Johanna E, muy buenos días, ¿cómo está? Mi nombre es Romina, representante de Atención al Cliente de Soluleg, línea de Asesoramiento y Asistencia Legal. En el día de hoy, en el horario indicado, nos vamos a comunicar con usted, para resolver su consulta. Desde ya muchas gracias!

03 de Marzo a las 11:05 hs.
Soluleg Representante de Soluleg

Johanna, tal como hablamos telefonicamente el servicio ya se encuentra dado de Baja con el N°****, ya no posee vinculo con nuestra entidad. Esperamos los datos solicitados, para continuar con su caso. Desde ya muchas gracias, saludos cordiales. Romina Romero.

03 de Marzo a las 11:46 hs.
Soluleg Representante de Soluleg

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Johanna E

09 de Marzo a las 16:06 hs.