Soluleg

Me siguen cobrando el debito automático que nunca solicite

La empresa dice haber solucionado el problema de, debito automático que nunca solicite, pero en realidad me siguen cobrando. La ultima factura emitida de mi banco, indica que me siguen debitando este servicio que nunca pedí

Buenas tardes Daniel,

Hemos recepcionado su consulta en nuestro portal.
Saludos

04 de Marzo a las 11:45 hs.
Soluleg Representante de Soluleg

Daniel, muy buenas tardes, mi nombre es Romina, representante de Atención al Cliente Soluleg. Le cuento que el servicio se encuentra dado de baja con el N°****. Como la baja fue realizada los primeros días habiles de Febrero, es posible que vea reflejado el consumo de ese mes. No se preocupe que en los proximos días tiene el reintegro correspondiente. Muchas gracias!

04 de Marzo a las 13:52 hs.
daniel H

Perfecto, espero el reintegro

04 de Marzo a las 14:01 hs.
Soluleg Representante de Soluleg

Gracias Daniel, saludos! Estamos en contacto!! Muchas gracias!

04 de Marzo a las 14:26 hs.
Soluleg Representante de Soluleg

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de daniel H

07 de Marzo a las 17:34 hs.