Soluleg

Intentaron estafar

Está empresa me llama, para comentarme que en los próximos días me estarían brindando su servicio sin haberlos contratado y me pedían únicamente el nro de mi tarjeta de crédito para debitarme, porque no se como pero alguna maneras habrian obtenido todos mis datos personales, solo les faltaba que les dijera mi nro de tarjeta de crédito.

Soluleg Representante de Soluleg

Buenas tardes Sabina,

Hemos recepcionado su consulta en nuestro portal.
Saludos

04 de Marzo a las 13:12 hs.
Soluleg Representante de Soluleg  propuso una solución:

Sabina, muy buenas tardes, mi nombre es Romina, representate de Atención al Cliente de Soluleg, tal como lo solicitó el servicio fue cancelado con el N°****, no posee vinculo con nuestra entidad. No verá el servicio reflejado en su resumen. Cualquier duda o consulta se puede comunicar al ****-***-****, o nos puede enviar whatsapp al **********, de Lunes a Viernes de 09 a 17 hs. Estamos a su disposición. Desde muchas gracias.

07 de Marzo a las 17:08 hs.
Soluleg Representante de Soluleg

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sabina

09 de Marzo a las 16:11 hs.