Soluleg

Estafadores. te cargan cuotas en la tarjeta sin pedirte nada de info

Me llamaron de visa para darme un telefono de atencion directa y ahora magicamente me empezaró a venir un cargo de soluleg, que no tengo idea que es por $1800 (octubre) y $1999 (noviembre). Exijo me devuelvan el dinero y dejen de robar. Estafadores

Soluleg Representante de Soluleg

Buenas tardes Álvaro, nos comunicamos telefonicamente en el dia de hoy para resolver sus consultas. Le informamos por este medio que el servicio ya se encuentra cancelado y nos mantenemos en contacto para brindarle informacion sobre su caso, saludos.

Alvaro C  Solución rechazada:

porque todavia no devolvieron el dinero robado

Soluleg Representante de Soluleg

Buenos dias Álvaro, nos comunicamos telefonicamente en el dia de hoy para brindarle informacion sobre su caso y ya tiene a disposicion el correo en el mail que dejó asentado. En caso de encontrarse conforme, damos por solucionado el reclamo. Aguardamos su respuesta, Saludos !

Soluleg Representante de Soluleg

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alvaro C