Soluleg

Estafa soluleg, nunca autorice nada, reclamo de reitegro

En mi resumen de visa figura tres movimientos de $2299 desde el 31/12/2021, 28/01/22 y 24/02/2022; jamás brinde mis datos ni autorice el debito, . Exijo que me reintegren cada peso robado de esta e s t a f a.

Buenas tardes Fabian,

Hemos recepcionado su consulta en nuestro portal.
Saludos

16 de Marzo a las 17:51 hs.
Soluleg Representante de Soluleg

Fabian O, muy buenos dias, mi nombre es Romina, representante de Atención al Cliente de Soluleg, línea de Asesoramiento Legal. En el horario que nos indicó, voy a comunicarme telefonicamente con usted, para ayudarlo a resolver su consulta. Desde ya muchas gracias. Saludos cordiales.

17 de Marzo a las 10:11 hs.
Soluleg Representante de Soluleg

Señor Fabian O, hasta recien, intentamos comunicarnos y no tuvimos respuesta, le enviamos un mail, a la casilla de correo que nos dejó asentado. Desde ya muchas gracias. Saludos Cordiales.

17 de Marzo a las 15:55 hs.
Soluleg Representante de Soluleg

Buenos días Fabian O, excelente, ya recibimos su respuesta. Aguardo que se comunique conmigo para poder proceder con su caso. Desde ya muchas gracias! Saludos Cordiales.

18 de Marzo a las 9:36 hs.
Soluleg Representante de Soluleg

Ya recibimos y respondimos su mail señor Fabian, aguardamos, por favor, que se comunique con nosotros para proceder con su caso. Desde ya muchas gracias, saludos cordiales. Aguardamos su llamado.

18 de Marzo a las 11:38 hs.
Fabian O  Solución rechazada:

Aún no fue solucionado, quedaron en restituir el importe, se les paso un CBU/Alias porque indicaron supuestamente que no pueden hacerlo por la tarjeta, estamos a la espera de lo que debitaron sin autorización, hasta el momento 1/4/**** no hemos recibido nada.

Soluleg Representante de Soluleg

Fabian O, tal como hablamos telefonicamente en su momento, y vía mail, el reintegro se estará realizando los primeros días hábiles de abril, en este caso, la semana que viene, se estará realizando el reintegro pactado. Cualquier duda o consulta estoy a su disposición. Desde ya muchas gracias. ATTe: Romina Romero.

Soluleg Representante de Soluleg

Fabian, muy buenas tardes, ¿cómo anda? Sus datos ya están derivados al sector correspondientes, cuando se realice el reintegro, se lo voy a estar informando. Desde ya muchas gracias. Saludos Cordiales.

Fabian O

Hola, ya paso medio mes y nunca reintegraron absolutamente nada, incumplieron totalmente con lo pactado, primero dijeron los primeros día de abril, luego una semana más, solo dilataron el tiempo, nos ******ron casi $10.***

Fabian O  Solución rechazada:

Jamás hicieron el reintegro pactado, dijeron los primeros días de abril, luego la semana próxima y así, solo están dilatando en el tiempo la solución. Ya se les ha pasado todos los datos bancarios para que hagan el reintegro del mismo.

Soluleg Representante de Soluleg

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fabian O