Soluleg

Estafa soluleg

ni siquiera se que es soluleg.
quiero el reintegro de los $12.000+ intereses por mora.

Hola, me descontaron $10.000 en el año 2021 por un servicio que yo jamás contraté. Ahora veo en una tarjeta un consumó por $1.999 ni siquiera se que es soluleg. quiero el reintegro de los $12.000+ intereses por mora.

Buenas tardes Juan,

Hemos recepcionado su consulta en nuestro portal.
Saludos

Juan M

Espero su llamado hoy o mañana.
La denuncia en defensa al consumidor ya está realizada.

Soluleg Representante de Soluleg

Buenos dias Juan, como esta? Si usted realizo ya el reclamo mediante defensa al consumidor seguiremos en contacto por esa via. SALUDOS!!

02 de Febrero a las 9:33 hs.
Soluleg Representante de Soluleg

Juan tal cual hablamos seguimos el reclamo por esa vía. Cualquier cosita si se quiere contactar conmigo soy Carla Rodriguez y le dejo los contactos para agilizar su caso
contacto*soluleg.com.ar
**********
****-***-****

02 de Febrero a las 14:11 hs.

Excelente Juan, saludos!!

02 de Febrero a las 18:03 hs.
Juan M  Solución rechazada:

Aun no está solucionado el tema. Se realizó una denuncia en defensa al consumidor y se esta continuando por esa vía.

04 de Febrero a las 9:10 hs.
Soluleg Representante de Soluleg

Perfecto Juan, coincidimos con usted y aguardamos alguna novedad del caso.

04 de Febrero a las 17:04 hs.
Juan M

Hola, esto parece un chiste. Solicite la baja del servicio que me estan cobrando sin mi consentimiento, tengo hecha la denuncia a defensa al consumidor (caratula ****/****), di de baja la tarjeta de credito a la cual me llegaba el consumo, y sin embargo en mi nueva tarjeta de credito me esta apareciendo un gasto por SOLULEG.
Les solicito que den de baja ya mismo el debito, porque pienso presentar esto que acaba de pasar en mi denuncia a defensa al consumidor (la denuncia esta extendida tambien hacia el banco y la tarjeta de credito)

09 de Febrero a las 12:12 hs.
Soluleg Representante de Soluleg

Juan, en el día de hoy nos estuvimos contactando telefonicamente, pero corto la llamada y no pudimos volver a comunicarnos. Le pido por favor que se comunique con nosotros de Lunes a Viernes de 09 a 17 hs al ****-***-****. Desde ya muchas gracias.

10 de Febrero a las 17:20 hs.
Soluleg Representante de Soluleg  propuso una solución:

Juan M, muy buenas tardes, ¿como anda? Soy Romina, representante de Atención al Cliente de Soluleg. Desde el area de Legales me informaron que su caso ha sido resuelto, con un Acuerdo Conciliatorio, por lo cual damos por resuelto, su caso. Ante cualquier duda o consulta, estamos a su disposición. Desde ya, muchas gracias, y gracias por su amabilidad para ayudarnos a resolver su caso. Saludos Cordiales. Que tenga una buena semana.

24 de Febrero a las 15:22 hs.
Soluleg Representante de Soluleg

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan M

24 de Febrero a las 15:23 hs.
Juan M  solución recibida:

Hola,
Ya está solucionado el tema y el dinero devuelvo con los intereses pertinentes.
Muchas gracias.

Juan Martín

24 de Febrero a las 16:20 hs.