Soluleg

Estafa, jamás autorice nada, ni los conozco!

Me vienen descontando vaya uno a saber desde cuando, sin autorización, lo veo debitado en mi resumen hace tiempo pero de tantas compras q realizo no m di cuenta.quiero q me reintegren cada peso robado, esto es una E S T A F A, de lo contrario voy a tener q tomar acciones legales!

Buenas tardes Ezequiel,

Hemos recepcionado su consulta en nuestro portal.
Saludos

08 de Marzo a las 2:17 hs.
Soluleg Representante de Soluleg

Hola Ezequiel, muy buenas tardes, ¿cómo anda? Mi nombre es Romina, represntante de Atención al Cliente de Soluleg, línea de Asistencia y Asesoramiento legal. En el día de hoy, en el horario que nos indicó me estaré comunicando con usted, para resolver su consulta. Muchas gracias!

08 de Marzo a las 14:41 hs.
Soluleg Representante de Soluleg

Ezequiel, tal como hablamos telefonicamente el servicio se encuentra dado de baja con el N°****, ya no posee vinculo con nuestra entidad. Ya relevamos sus datos al sector que corresponde, ante novedades estamos en contacto. Desde ya muchas gracias. Cualquier duda o consulta me encuentro a su disposición: ATTE: Romina, representante de Atención al Cliente de Soluleg.

08 de Marzo a las 15:41 hs.
EZEQUIEL N

La verdad, que al otro dia que hice el reclamo se comunicaron conmigo y se comenzó la baja del débito y el correspondiente reclamo, siendo q el día de ayer me reintegraron todo lo q m habían debitado hasta el momento.
Ya q si bien, es verdad q hubo una rata q me llamó, haciendo q me debiten todos los meses sin mi consentimiento! La empresa (Romina) fue muy amable y me soluciono todo en menos de 10 días q fue lo q supuestamente tardaba la devolución!

17 de Marzo a las 4:43 hs.
Soluleg Representante de Soluleg

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de EZEQUIEL N

17 de Marzo a las 9:49 hs.
EZEQUIEL N  solución recibida:

Soluciónado

17 de Marzo a las 12:27 hs.