Soluleg

Estafa

Me están descontando sin permiso $2299 pesos de mi tarjeta de crédito. Necesito cancelen urgente y me devuelvan el dinero.

Buenas tardes Natasha,

Hemos recepcionado su consulta en nuestro portal.
Saludos

29 de Marzo a las 14:30 hs.
Soluleg Representante de Soluleg

Natasha, muy buenas tardes, ¿cómo anda? Mi nombre es Romina, representante de Atención al Cliente de Soluleg, línea de Asistencia y Asesoramiento Legal. En instantes me comunico con usted al numero que dejo asentado, para resolver su consulta. Desde ya muchas gracias. Saludos Cordiales.

29 de Marzo a las 14:48 hs.
Soluleg Representante de Soluleg

Natasha, tal como hablamos telefonicamente el servicio se encuentra dado de baja con el N°****, ya no posee vinculo con nuestra entidad. Su caso, ya fue relevado al sector correpondiente, ante novedades estamos en contacto. Cualquier duda o consulta estoy a su disposición. Desde ya muchas gracias! Saludos Cordiales.

29 de Marzo a las 15:45 hs.
Soluleg Representante de Soluleg

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Natasha P