Soluleg

Estafa

Me apareció una compra por $2.299 en algo que desconozco. Quiero que me devuelvan la plata.

Buenas tardes Roxana,

Hemos recepcionado su consulta en nuestro portal.
Saludos

29 de Marzo a las 10:19 hs.
Soluleg Representante de Soluleg

Roxana, buenos días, tal como hablamos telefonicamente el servicio se encuentra dado de baja con el N°****, ya no posee vinculo con nuestra entidad. Su caso ya fue relevado al sector correspondiente, ante novedades estamos en contacto. Desde ya muchas gracias. Saludos Cordiales.

29 de Marzo a las 11:02 hs.
Roxana S

Espero que realmente me devuelvan el dinero

29 de Marzo a las 11:39 hs.
Soluleg Representante de Soluleg

Roxana, no se preocupe que dentro de los días pactados, usted va a tener el reintegro correspondiente. Desde muchas gracias! Saludos Cordiales.

29 de Marzo a las 12:14 hs.
Roxana S

Espero, como me dijo una empleada de ustedes que me devolverán los meses de febrero, marzo y abril. Espero cumplan. Gracias

31 de Marzo a las 14:54 hs.
Roxana S  Solución rechazada:

Hice mi queja y una Srta. me dijo que me iban a reembolsar los meses de febrero, marzo y abril. Por el momento no han hecho nada. Por favor sigan insistiendo. Gracias

Soluleg Representante de Soluleg

Roxana, muy buenos días, ¿cómo anda? Tal como hablamos telefonicamente el reintegro puede demorar unos 15 días hábiles. NO se preocupe que nos vamos a estar comunicando con ussted, apenas se realice. Desde ya muchas gracias. Que tenga buena semana!

Roxana S

Cuando me lo depositen veremos. Ojalá que si.

Roxana S  solución recibida:

Dejaron de debitarme las cuotas. Gracias