Soluleg

locallidad:esquel
provincia:chubut
teléfono:0015680825
cuit:20-12363636-9

Me aparecen dos cobros por consumos que no realicé. En octubre 2021 por $1800 y en diciembre 2021 por $1999. De acuerdo a los datos de la tarjeta corresponde a una confitería registrada en chubut, provincia que ni siquiera he visitado. establecimiento código:28053874 nombre:la piedra confiteria rubro:bares americanos confiterias domicilio:ctro la hoya cota 1600 locallidad:esquel provincia:chubut teléfono:0015680825 cuit:20-12363636-9
Soluleg Representante de Soluleg

Buenas tardes Martín, nos comunicamos telefonicamente en el dia de hoy y le informamos por este medio que el servicio ya lo encuentra cancelado con n°****, por lo tanto ya no mantiene vinculo con la entidad, relevamos su caso al sector correspondiente y se pondrán en contacto para brindarle respuesta, saludos !

Soluleg Representante de Soluleg  propuso una solución:

Buenos dias Martín, en el dia de hoy nos pusimos en contacto nuevamente para brindarle informacion sobre su caso, y ya tiene a disposicion el correo en el mail que dejó asentado. En caso de encontrarse conforme damos por solucionado su reclamo. Aguardamos su respuesta, saludos !

Soluleg Representante de Soluleg  propuso una solución:

Martin buen dia, ya fue ejecutada la devolución puede chequearlo en su mail. Saludos

07 de Febrero a las 11:36 hs.
Soluleg Representante de Soluleg

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Martin M

07 de Febrero a las 11:36 hs.
Martin M  solución recibida:

Recibí la devolución del monto que me cobraron por un servicio que no accedí a pagar.

07 de Febrero a las 12:39 hs.