Soluleg

Estafa

Soluleg llama en nombre de visa. Me hablan a una velocidad inentendible. Digas lo que digas no sirve. Y ya quedas enganchado. 2 mil pesos por mes te sacan de tu tarjeta de crédito visa. Todo esto me lo contó una persona que trabaja en soluleg. Y además me contó que visa es cómplice porque informa sobre los datos de las victimas.

Soluleg Representante de Soluleg

Buenas tardes Juan, le comentamos que nosotros brindamos este servicio para consultas dentro del área legal y no tenemos vinculo con otras entidades. Según el DNI que nos indico anteriormente, no nos figura en sistema como nuestro cliente, igualmente le recordamos que en el caso de querer contratar el servicio o tener alguna consulta dentro del área legal puede contactarse a las lineas **** *** **** de lunes a viernes de 09 a 17hs. Saludos !

Juan

Chantas . Mienten en todo. Se hacen los buenitos. Tengo conversaciones grabadas donde hablan sin parar y me encajan la ******. La justicia tarda, pero voy a ganar.

Soluleg Representante de Soluleg

Buenos dias Juan, le volvemos a recordar que nuestro servicio no lo tiene habilitado.
Que tenga buen dia, Saludos.

Juan

Te vuelvo a recordar Soluleg, son unos ******dores que van a pagar. Se hacen los buenos escribiendo pelotudeces para zafar. Pero les queda poco. No saben la que se les viene.

Soluleg Representante de Soluleg

Buenas tardes Juan le recordamos nuevamente que no mantiene vinculo con nuestra entidad. Saludos !

Juan

Tengo vínculo yo y mi mujer . Les queda poco.

Soluleg Representante de Soluleg

Buenas tardes Juan, le comento que nos quisimos poner en contacto en el dia de hoy y no obtuvimos respuesta, por lo tanto le solicitamos una franja horaria para contactarlo de 09 a 17hs o puede comunicarse a nuestras lineas **** *** **** lunes a viernes en el mismo horario. Saludos !

Soluleg Representante de Soluleg

Buenas tardes Juan, nos comunicamos nuevamente en el dia de hoy al numero que dejo asentado pero no obtuvimos respuesta, le solicitamos una franja horaria para contactarlo de 09 a 17hs o puede comunicarse a nuestras lineas **** *** **** lunes a viernes en el mismo horario. Aguardamos su respuesta, saludos.

Soluleg Representante de Soluleg

Juan hoy intentamos contactarnos con usted nuevamente y no obtuvimos respuesta.

04 de Febrero a las 17:08 hs.Responder