Soluleg

Desconocimiento de movimiento

En mi tarjeta figura un movimiento que no realice a nombre de esta empresa con fecha 24/02/2022 por $ 2.299 estoy realizando el desconocimiento de compra en mi banco y quiero que me anulen ese movimiento ya que nunca contrate ni sabia de la existencia de su compañía hasta este momento

Buenas tardes Mariano,

Hemos recepcionado su consulta en nuestro portal.
Saludos

04 de Marzo a las 9:34 hs.
Soluleg Representante de Soluleg

Mariano, muy buenos días, soy Romina, representante de Atención al Cliente de Soluleg, tal como hablamos telefonicamente el servicio se encuentra dado de baja con en N°****. Sus datos fueron relevados al sector correspondiente, ante cualquier novedad sobre su caso, estamos en contacto. Desde ya muchas gracias! Saludos Cordiales!!

04 de Marzo a las 10:51 hs.
Soluleg Representante de Soluleg

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariano

09 de Marzo a las 16:06 hs.