Soluleg

Débito de un servicio que no contrate! o sea robo

creo que está bien claro o más ni menos que eso; un robo
exijo se me devuelva el dinero a la brevedad no se de donde sacaron mi dni

Me debitaron de mi tarjeta de crédito visa ($1999) un servicio que nunca contraté creo que está bien claro o más ni menos que eso; un robo exijo se me devuelva el dinero a la brevedad no se de donde sacaron mi dni

Buenas tardes Silvia,

Hemos recepcionado su consulta en nuestro portal.
Saludos

Silvia C

si por favor.. Me alarma que me debiten sin mi autorización un cargo de un servicio que ni siquiera se para que sirve Espero la comunicación .

Soluleg Representante de Soluleg

Buenos dias Silvia, le solicitamos que nos indique un teléfono para ponernos en contacto con usted y una franja horaria para llamarla por favor. Aguardamos su respuesta, saludos.

Silvia C

******** Por la mañana por favor

Soluleg Representante de Soluleg

Buenas tardes Silvia, nos comunicamos telefonicamente en el dia de hoy para resolver sus consultas, le brindamos a través de este medio nuestra linea **** *** **** y nuestro horario de lunes a viernes de 09 a 17hs. Nos encontramos en contacto. Aguardamos su respuesta, saludos.

Soluleg Representante de Soluleg

Buenas tardes Silvia, según el llamado realizado en el dia de hoy le informamos que el servicio ya se encuentra cancelado con n°**** y ya tiene a disposicion el correo en el mail que dejó asentado. En caso de encontrase conforme damos por solucionado su reclamo. Aguardamos su respuesta. Saludos.

Soluleg Representante de Soluleg  propuso una solución:

Buenos dias Silvia, ya fue realizada la devolución. Puede chequearlo via mail. Saludos!!

07 de Febrero a las 11:38 hs.
Soluleg Representante de Soluleg

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Silvia C

07 de Febrero a las 11:38 hs.
Silvia C  solución recibida:

Recibí en mi resumen de Visa un cargo que no reconozco.
Me transfirieron el importe a mi cuenta. De todos modos todavía tengo mis dudas sobre cómo es que la misma empresa que “te soluciona” el problema es la misma que aparece como beneficiaria del importe en el que jamás invertí!!! Me llamaron mil veces para explicarme cómo funciona la empresa cosa que no me interesaba porque nunca contraté sus servicio. Los que me cobraron $**** que fue lo que devolvieron. No entiendo la dinámica. Si es un robo, si forma de marketing o que!Me preocupa de donde sacaron mis datos de tarjeta!!! Me

07 de Febrero a las 11:54 hs.