Soluleg

Débito automático tarjeta de crédito mastercard sin consentimiento. soluleg sa

En el día de la fecha me di cuenta que desde hace varios meses la empresa soluleg sa ha estado debitando dinero desde mí tarjeta de crédito Mastercard sin mí consentimiento. Leyendo en las redes logro comprender que a varias personas le paso lo mismo, quisiera con el fin de no ir a actos legales contra la misma llegar a un acuerdo de una inmediata cancelación y un reintegro total de todo el dinero que me han quitado. Espero una solución pronta.

Soluleg Representante de Soluleg

Buenas tardes Ivan,

Hemos recepcionado su consulta en nuestro portal.
Saludos

08 de Febrero a las 0:25 hs.
Ivan R

Posible solución. BAJA INMEDIATA Y REPOSICIÓN DEL DINERO EXTRAIDO CON UN PLUS POR LOS DAÑOS Y MOLESTÍAS OCASIONADAS POR LA EMPRESA.

08 de Febrero a las 0:44 hs.
Soluleg Representante de Soluleg

Ivan, muy buenas tardes, mi nombre es Romina Romero, nos hemos contactado telefonicamente en el día de ayer, para resolver su consulta. Ya su caso fue relevado al sector correspondiente, en los proximos días será resuelto. Desde ya muchas gracias, cualquier duda o consulta, estamos a su disposición. Saludos Cordiales.

09 de Febrero a las 17:00 hs.
Ivan R  solución recibida:

Enseguida se pusieron en contacto conmigo y me van a hacer la devolución correspondiente. ACLARO no es el total pero algo es algo.

09 de Febrero a las 17:58 hs.