Soluleg

Debito automático nunca solicitado

Me están cobrando un debito automático que nunca solicite. Me gustaría que me devuelvan el dinero que abone hasta el día de la fecha.

Buenas tardes Daniel,

Hemos recepcionado su consulta en nuestro portal.
Saludos

daniel H

Espero se pongan en contacto y me devuelvan el dinero que me sacaron

Soluleg Representante de Soluleg

Daniel Hernán D'Elia como esta? Ya lo llamo asi hablamos para ver que ocurrio con su caso.

01 de Febrero a las 12:52 hs.
Soluleg Representante de Soluleg

tal cual lo hablado nos pondremos nuevamente en contacto para terminar de buscar una solución en su caso Daniel, ha sido muy amable conmigo, saludos!! Carla.

01 de Febrero a las 14:06 hs.
daniel H

Buenas tardes Carla. Hablamos hace dos días, me dijiste que a la tarde de ese mismo día me llamabas. Aún no me contactaron para devolverme el dinero. Espero una pronta solución

03 de Febrero a las 16:43 hs.
Soluleg Representante de Soluleg

Daniel buenos días, en un ratito lo llama mi compañera Romina Romero, para darle la información.

04 de Febrero a las 13:05 hs.
Soluleg Representante de Soluleg  propuso una solución:

Hola Daniel, tal cual lo hablado el dia de hoy entre hoy o el lunes sera resuelto su reclamo. Hasta luego, que tenga lindo dia!

04 de Febrero a las 16:57 hs.
Soluleg Representante de Soluleg

Buenos dias Daniel, ya fue realizada la devolución. Saludos!!

07 de Febrero a las 11:51 hs.
Soluleg Representante de Soluleg

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniel H

07 de Febrero a las 11:51 hs.