Soluleg

Débito automático no solicitado ni autorizado

Me están debitando de mi tarjeta de crédito un valor que se inició hace 3 meses en 1.800 $ y ya llega para este mes a $ 2.900 por un servicio que supuestamente es de asesoramiento legal que nunca contraté y tampoco recibí, lo que claramente reúne las características de una e*****. solicito a través de este medio la cancelación del débito que nunca autoricé y la devolución de los montos mal-habidos

Soluleg Representante de Soluleg

Buenas tardes Carlos,

Hemos recepcionado su consulta en nuestro portal.
Saludos

09 de Febrero a las 14:27 hs.Responder
Soluleg Representante de Soluleg

Carlos muy buenos días, en el día de ayer, se contactaron con usted desde el área de Atención al Cliente, y resolvieron su consulta. Aguardamos los datos correspondientes para continuar con su caso. Desde ya muchas gracias. Saludos Cordiales.

10 de Febrero a las 9:44 hs.Responder