Soluleg

Debito automático en tarjeta visa, pero nunca contrate el servicio

también solicite la baja desde su pagina pero no tuve respuesta.

Hace mas de 6 meses están debitando de mi tarjeta de crédito visa del banco santander rio aparece en el resumen como soluleg seguido de un numero... Los primeros meses pensé que era una compra de 3 cuotas que había realizado pero como comente anteriormente hace mas de 6 meses que esta, desconozco de qué se trata y por que se debita desde hace tanto tiempo...quiero la devolución de mi dinero. también solicite la baja desde su pagina pero no tuve respuesta.

Buenas tardes Matias,

Hemos recepcionado su consulta en nuestro portal.
Saludos

11 de Marzo a las 0:17 hs.
Soluleg Representante de Soluleg

Matias M, muy buenos días, en el día de la fecha, nos vamos a contactar con usted a traves del mail que dejó asentado, para ayudarlo a resolver su consulta. Desde ya muchas gracias!!

11 de Marzo a las 10:01 hs.
Soluleg Representante de Soluleg

Matias M, tal como se le comunicó a través de su mail, el servicio se encuentra dado de baja con el N° ****, ya no posee vinculo con nuestra entidad. Cualquier duda o consulta, se puede comunicar a los números que le dejamos asentado en su mail. Desde ya muchas gracias. Saludos Cordiales.

15 de Marzo a las 15:06 hs.
Soluleg Representante de Soluleg

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Matias M