Soluleg

Cobro no autorizado de servicio

Me están cobrando por un servicio que nunca autorice! quiero que lo den de baja ya mismo!

Buenas tardes Marcos,

Hemos recepcionado su consulta en nuestro portal.
Saludos

02 de Marzo a las 15:37 hs.
Soluleg Representante de Soluleg

Señor Marcos, muy buenos días, mi nombre es Romina representante de Atención al Cliente de Soluleg, línea de Asistencia y Asesoramiento Legal, en el día de la fecha, voy a comunicarme con usted, para resolver su consulta, en el horario que indicó. Desde ya muchas gracias!

03 de Marzo a las 9:39 hs.
Soluleg Representante de Soluleg  propuso una solución:

Marcos, tal como hablamos telefonicamente, el servicio se encuentra dado de baja con el N°****, ya no posee vinculo con nuestra entidad. Cualquier duda o consulta, estamos a su disposición, se puede comunicar con nosotros al ****-***-**** o enviarnos Whatsapp al **********, de Lunes a Viernes de 09 a 17 hs. Desde ya muchas gracias, saludos cordiales. Romina Romero (Representante de Atención al Cliente Soluleg)

03 de Marzo a las 9:51 hs.
Soluleg Representante de Soluleg

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcos

07 de Marzo a las 17:37 hs.