Soluleg

Cargo en la tarjeta desconocido soluleg

Tengo 3 cargos de soluleg, por $ 1800, $ 1999 y $ 1999, en mis resumenes de la tarjeta visa del banco ciudad de noviembre, diciembre y enero 2022. Siempre pagué mis resúmenes sin saber a que correspondía este cargo, y eso fue una distracción absolutamente mía, pero ahora buscando información de esta razón social, me doy cuenta que el único objetivo es e*****r gente. Recuerdo cuando me llamaron para validar mi tarjeta de crédito visa, ofreciendo un nuevo número de atención al cliente, y nada más que esto, nunca hablaron de que esa conversación implicaba algún tipo de cargo adicional, ni cual era el servicio ofrecido. Pido a través de este sitio que ya mismo y en forma retroactiva cancelen cualquier tipo de contratación que hayan generado sin mi consentimiento, me acrediten el dinero debitado en la misma tarjeta, con el consecuente inicio de acciones judiciales si así no lo hicieran. No pueden seguir e*****ndo ni a una persona más.

Buenas tardes Marian,

Hemos recepcionado su consulta en nuestro portal.
Saludos

Buenos dias Marian, la estoy llamando ahora! Saludos, Carla

02 de Febrero a las 13:50 hs.
Soluleg Representante de Soluleg

Bueno Mariano tal cual lo hablado telefónicamente ya se dio la baja del servicio con fecha de hoy 2/2/**** n° ****, procedo a relevar su reclamo para darle una respuesta del mismo. Muchas gracias por su amabilidad. At Carla Rodriguez

02 de Febrero a las 13:57 hs.
MARIAN N  Solución rechazada:

Se contactaron muy amablemente desde la empresa para estudiar mi caso y resolverlo, pero al día de hoy no puedo decir que está resuelto

04 de Febrero a las 8:56 hs.
Soluleg Representante de Soluleg

Buenas tardes Mariano, hoy se contactaron las chicas de atencion para terminar de completar los datos para resolver su reclamo. Cuando tengamos el comprobante de reintegro nos estaremos comunicando con usted nuevamente. Saludos

04 de Febrero a las 17:02 hs.
Soluleg Representante de Soluleg

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MARIAN N

17 de Febrero a las 9:33 hs.
Soluleg Representante de Soluleg

Marian N, ya su caso se encuentra resuelto. Agradecemos su amabilidad y la predisposición para la resolución de su caso. Desde ya muchisimas gracias. Saludos Cordiales. Romina: Representante de Atención al Cliente.

17 de Febrero a las 9:39 hs.
MARIAN N  solución recibida:

La Empresa Soluleg respondió, y me acreditaron los fondos debitados incorrectamente.
Gracias por su intervención.

17 de Febrero a las 9:49 hs.