Sol Cerini

Sol cerini informa mal el horario de clase comprada por groupon

llame al numero telefonico y me indicaron que haga la coordinacion por email.

envie un email y de sol Cerini me indicaron lo siguiente :
con la promoción, tenés 3 opciones horarias, para utilizar de lunes a viernes:
turno mañana: 10 a 13 hs.
turno tarde: 14 a 17 hs
turno noche: 19 a 22 hs

aceptamos el turno noche.

la respuesta de sol cerini fue:

perfecto! las esperamos!
nos mudamos! la nueva dire es lavalleja 1084 dto 2a

es decir que cambiaron la direccion respecto a lo indicado en el voucher

el dia de hoy me envian un txt indicando que lleguemos a tiempo a las 18:30

para empeorar todo, ellos han redimido el Groupon en la pagina me aparece como usado.

estoy tratando de obtener ayuda de groupon

les pido a las demas usuarias que tengan cuidado con esta empresa

Se coordinó el 26 de septiembre una clase de automaquillaje para 2 personas para el 27 de octubre. el voucher indicaba una direccion y horarios de turnos. A su vez indicaba un numero de telefono y un email de contacto. llame al numero telefonico y me indicaron que haga la coordinacion por email. envie un email y de sol <a href="/cerini">Cerini</a> me indicaron lo siguiente : con la promoción, tenés 3 opciones horarias, para utilizar de lunes a viernes: turno mañana: 10 a 13 hs. turno tarde: 14 a 17 hs turno noche: 19 a 22 hs sábados: 15 a 18 hs (el voucher es para utilizar de lunes a viernes, podemos agendar para un sábado pero deben abonar un extra de $100 x persona.) aceptamos el turno noche. la respuesta de sol cerini fue: perfecto! las esperamos! nos mudamos! la nueva dire es lavalleja 1084 dto 2a es decir que cambiaron la direccion respecto a lo indicado en el voucher el dia de hoy me envian un txt indicando que lleguemos a tiempo a las 18:30 la respuesta de mi parte es que habiamos coordinado el turno a las 19 horas, por encontrarme en zona norte se me hace imposible llegar a ese horario desde sol cerini no se quisieron hacer cargo del cambio del horario, indicando que no es culpa de ellos, cuando tengo las pruebas de los emails enviados por ellos mismos. para empeorar todo, ellos han redimido el <a href="/groupon">Groupon</a> en la pagina me aparece como usado. se portaron muy poco colaborativas por email, solicité el reembolso y no quieren hacerlo. estoy tratando de obtener ayuda de groupon les pido a las demas usuarias que tengan cuidado con esta empresa