Sol Cerini

Devolución del dinero del curso que nunca abrió!

Hola! me anoté para realizar un curso de maquillaje los días lunes, el mismo de 3 horas. Realice mediante transferencia bancaria un depósito de dinero a la cuenta de la empresa de sol cerini.le deposité un poco más de lo que pedía para adelantar la 1° cuota. El curso no abrió en la fecha prevista, ya hace varias semanas! no contesta los mails, ni devuelve las llamadas, y los mjes muy rara vez se conectaba! me viene postergando cada vez más, la fecha, sin siquiera consultarme si puedo. Mi tiempo vale! y hasta el día de hoy no tiene fecha de inicio! o sea, no abrió el curso, yo no tomé beneficio del mismo, y mientras tanto se niega a devolverme el dinero!!! es una falta de respeto jugar con el tiempo de los demás! si yo no le mandaba mensajes para saber del curso, ella jamás me informaba de nada, porque no se comunicaba jamás de forma espontánea! si el curso no se abre, en tiempo previsto, tiene que devolver el dinero!!! no se puede jugar con el tiempo de los demás! yo tengo derecho a elegir, por si o por no, en caso de no abrirse en tiempo y forma!

solcerini

Esto no es real, brindamos cursos personalizados, de máximo 8 personas, a cada uno de los interesados les pedimos una seña para poder reservar la vacante, se les informa que dicha seña queda a favor en el momento de finalizar el curso, cuando abonan la ultima cuota, si el curso se abandona en el transcurso se pierde la seña, esta info esta fielmente aclarada en nuestra pagina web. Al ser un curso personalizado y reducido, la persona que se inscribe esta asegurando su asistencia durante todo el año, ya que es un curso anual. El curso si abre, inicia el lunes 15 de julio, hemos respondido todas las consultas de Silvana por whats up, tenemos el historial que así lo demuestra, siempre respondimos el mismo día, o día siguiente, silvana ya no quiere realizar el curso, sus motivos son que no quiere esperar hasta el 15 de julio, la seña efectivamente no se reintegra, ya que al realizarla ocupa una vacante que otra persona no puede utilizar.

silvinasan

No. Lamentablemente no estás diciendo la verdad, ni estás siendo sincera. Cuando yo me inscribí, en la página decía bien clarito, JUNIO. Ahora hace unos días, abriste tu página y como fecha de inicio, la cambiaste a JULIO, y lo tengo bien registrado. Esto ya es una falta de respeto! Y es jugar con el tiempo de los demás. Y otra, cosa, relee lo que te escribí, jamás te puse que quería dar de baja a la vacante. Yo me conduzco en la vida siempre, con la verdad! Te pido que no me faltes el respeto!