Sol Cerini

Mi tiempo tambien vale

Buenas, por este medio quería expresar mi mal estar hacia la empresa, ayer lograron provocarme un disgusto enorme. Con las bajas temperaturas que estan haciendo en buenos aires y viviendo en la zona de olivos ayer tomé 3 transportes pñublicos para poder acercarme a su clase de automaquillaje la cual habíamos coordinado tiempo atrás. Llegué media hora antes (xq ustedes exigian puntualidad y no queria quedar mal) y desde un portero eléctrico (debido a que nadie bajó a dar la cara) me piden disculpas y me informan que estoy en la lista pero que la clase se suspendió y que le avisaron a todos excepto a mi (que no saben como pudo pasar), por lo pronto me parece muy desprolijo. tampoco nadie se volvió a contactar conmigo para reprograr la fecha ni para ver como podían "arreglar" dicho inconveniente. A esta altura pretendo el reintegro de mi plata porque ustedes no pudieron brindarme dicho servicio y no hubo aviso previo de suspensión.
Maria M  Solución rechazada:

No tienen para ofrecerme un curso el mismo día de la semana del cual no pudieron cumplir ellos. Me ofrecen un sabado pero no puedo, trabajo

solcerini

Pedimos disculpas en su momento y las volvemos a pedir, como le informamos a Maria en su momento, teníamos un numero de celular de contacto al cual nos comunicamos varias veces para informar la cancelación de la clase y modificación del día y horario, claramente el numero que teníamos no era el correcto sino nuestros mensajes y reiteradas llamas hubieran llegado, Claramente nuestra atención es poder atender a todas las mujeres que asisten a nuestro estudio!

Maria M

No sean mentirosos que a través de un portero eléctrico me atendieron sin dar la cara y me dijeron que se olvidaron de avisarme la cancelación de la misma . Son verdaderamente impresentables