Sol Cerini

Canje dinero/reintegro

Realice mediante tranferencia bancaria deposito de dinero a la cuenta de la empresa de sol Cerini mas de lo pre estableciso, por cuestiones de practicidad, en principio me informaron mal la fecha del curso, algo que supe comprender, al cabo de 9 dias, como no tuve respuesta de la devolucion del dinero, decidi dejarlo para otro curso, que finalmente no pude realizar, habiendo avisado mediante mensaje de mi situacion, y a veces no obteniendo respuesta, en resumen al no realizar el curso, trate de recuperar el menos la mitad d ela trasnferencia, pero me dicen que pierdo el dinero.

Realice mediante tranferencia bancaria deposito de dinero a la cuenta de la empresa de sol <a href="/cerini">Cerini</a> mas de lo pre estableciso, por cuestiones de practicidad, en principio me informaron mal la fecha del curso, algo que supe comprender, al cabo de 9 dias, como no tuve respuesta de la devolucion del dinero, decidi dejarlo para otro curso, que finalmente no pude realizar, habiendo avisado mediante mensaje de mi situacion, y a veces no obteniendo respuesta, en resumen al no realizar el curso, trate de recuperar el menos la mitad d ela trasnferencia, pero me dicen que pierdo el dinero.
GabrielaGutierrez

Desconozco, es una pyme que tiene un fin lucrativo, sin intentar complacer al cliente... consumidor ; consideran que siempre tienen razon con politicas implementadas por ellos, y en la que solo se perjudica el cliente.

GabrielaGutierrez

desconozco, el desinteres