Sol Cerini

Reintegro dinero

Realice transferencia por un curso, el cual me fue mal informada fecha por ende no pude realizarlo, al cabo de 7 dias no me habian devuelto mi dinero que fua mas de la seña que ellos exigen, dado que pretendia achicar el valor de la siguiente cuota, pude comprender el inconveninte de mala informacion, pero luego al no tener novedades de mi dinero me inscribi en otro curso para no perderlo; en resumen no pude asistir y di aviso por Facebook y wats, en algunos mensajes no tuve respuesta; me informan que tampoco me corresponde reclamar el dinero; agradezco respuesta dado que hace mas de un mes estoy a las vueltas con secretarias y dueña de la empresa, quien luego de recibir comprobante de trasnferencia sigue sosteniendo que no tienen nada que indique el valor que yo afirmo que deposite! encarezco respuetsa favorable. Saludos

Realice transferencia por un curso, el cual me fue mal informada fecha por ende no pude realizarlo, al cabo de 7 dias no me habian devuelto mi dinero que fua mas de la seña que ellos exigen, dado que pretendia achicar el valor de la siguiente cuota, pude comprender el inconveninte de mala informacion, pero luego al no tener novedades de mi dinero me inscribi en otro curso para no perderlo; en resumen no pude asistir y di aviso por <a href="/facebook">Facebook</a> y wats, en algunos mensajes no tuve respuesta; me informan que tampoco me corresponde reclamar el dinero; agradezco respuesta dado que hace mas de un mes estoy a las vueltas con secretarias y dueña de la empresa, quien luego de recibir comprobante de trasnferencia sigue sosteniendo que no tienen nada que indique el valor que yo afirmo que deposite! encarezco respuetsa favorable. Saludos
GabrielaGutierrez

Desconozco el porque de la negativa, desde un principio ella se nego a reconocer que debia devolverme el dinero, luego me pidio datos de la transferencia, fueron enviados y tampoco recibi respuesta.-

GabrielaGutierrez

Desconozco , y he segudio insistiendo en el reclamo por medio de mensajes telefonicos a los que no responde, no comprendiendo que yo, he depositado mas del dinero que debia y eso es lo que reclamo y necesito me reintegre! , dado que habia expresado que acepto perder el dinero de la seña, pero no la totalidad de mi deposito, que realice en total confianza y para achicar las pròximas cuotas, agardeceria una respueta favortable,

silvinasan

Hola! que lamentable que se quede con el dinero de la gente!! Yo también deposité en tiempo y forma, y mas de lo que pedía para adelantar la primer cuota. Bueno, ella PUSO SU NOMBRE EN LA BASURA!!