Sol Cerini

Reintegro de seña por un curso cancelado

canceló el curso un día antes por falta de asistentes y a pesar de mis reiterados reclamos vía mensajes de Facebook mails y llamados telefónicos jamás me fue reintegrada la seña que aboné. Cuando reclamo de forma personal en el estudio, esta mujer, muy molesta por mi presencia y reclamo, responde que me hizo la transferencia con el reintegro pero cuando le pedí el comprobante de la operación dice que el comprobante original al momento del depósito por ventanilla no lo tiene porque lo tiró y que no lo puede generar de nuevo ya que la cuenta no se puede ver por homebanking. Una burla. Hasta el día de hoy no apareció ni el reintegro ni el comprobante.

Esta supuesta maquilladora promocionaba una jornada de capacitación de maquillaje forense a realizarse el día 23 de julio de 2016 en el cual me anoté y reservé mi vacante abonando una seña de $500.- vía transferencia bancaria. canceló el curso un día antes por falta de asistentes y a pesar de mis reiterados reclamos vía mensajes de <a href="/facebook">Facebook</a> mails y llamados telefónicos jamás me fue reintegrada la seña que aboné. Cuando reclamo de forma personal en el estudio, esta mujer, muy molesta por mi presencia y reclamo, responde que me hizo la transferencia con el reintegro pero cuando le pedí el comprobante de la operación dice que el comprobante original al momento del depósito por ventanilla no lo tiene porque lo tiró y que no lo puede generar de nuevo ya que la cuenta no se puede ver por homebanking. Una burla. Hasta el día de hoy no apareció ni el reintegro ni el comprobante.
solcerini  propuso una solución:

soledad, ya habías tomado un curso anteriormente en el estudio, el cual finalizaste muy contenta. No somos una ¨supuesta maquilladora¨somos un estudio profesional de varios años. Jamas te negamos el reintegro de la seña, al contrario, la misma ya fue realizada hace días, vos nos informaste que en tu cuenta no la ves reflejada, a la cual te respondimos que nos des tiempo para poder ir al banco a ver que había pasado, ya que nosotros la realizamos y no la vamos a hacer dos veces. Si nos mostramos molestos ante tu hostigamiento, ya que insistís en desconfiar que no te queremos devolver el dinero, te comunicas de números privados y venís al estudio previo aviso de mala manera acusándonos de algo que no es cierto. Lamentamos que tengas ese nivel de desconfianza, la seña se realizo, del mismo modo nosotros podríamos desconfiar de vos, que pruebas tenemos de que no recibiste el deposito?

solcerini  propuso una solución:

Como no tenemos estas formas ni el nivel de desconfianza, nosotros si creemos en vos, y en que no recibiste el dinero, por eso mismo te comentamos que vamos a ir al banco a averiguar porque no te figura un deposito que nosotros ya realizamos. No nos asustan tus reclamos ni hostigamientos, ya que sabemos quienes somos y como nos manejamos en la vida. Te mantendremos informada de la respuesta del banco, por el medio que corresponde, no este.

Soledad

Esta promesa la hacés todas las semanas, Sol Cerini. Siempre respondés que vas a averiguar y no hacés nada. Desde el 23/07/**** hasta hoy 11/08/**** no hiciste nada. Decís que hiciste la transferencia pero ponés mil excusas para no presentarme el comprobante de la operación. El reclamo no está Solucionado hasta que no me devuelvas la seña a pesar de que así figure en esta página. Tené en cuenta que no es el primer reclamo que tenés de este tipo. Y reclamar lo que me tenés que pagar no es ningún hostigamiento. Tengo la posibilidad de reclamar en esta página y la uso. Limitate a cumplir tus obligaciones y listo. Aprendé a trabajar con responsabilidad y profesionalismo; a no cancelar cursos porque no te convienen, a reintegrar el dinero que no te corresponde sin tener que reiterártelo todos los días, a archivar documentación de los pagos que haces, a dar facturas por lo que cobrás, etc.

Soledad

Lo de los números privado pasa porque llamo desde un fijo; no entiendo qué te molesta de eso, incluso me dijiste que muchas lo hacen. Y mis desconfianza comenzó cuando al ir a tu estudio te incomodó muchísimo cuando te pedí el comprobante y comenzaste con las excusas. Ah!, las pruebas las tengo y te las llevé pero no te interesó verlas. Pero si las querés te las llevo de vuelta así las presentás ante tu banco, las pongo a tu disposición en el momento que quieras, a diferencia de vos.

Soledad  propuso una solución:

Ya tenés mis pruebas. Te acabo de enviar al correo de tu estudio el extracto de mi cuenta a la fecha 11/08/****, debidamente sellado por el Banco, donde no aparece ningún crédito vía transferencia por $***,-. Sigo esperando tu respuesta.

Soledad

Luego de muchísima insistencia y de usar este medio, el dinero me apareció acreditado recién ayer 11/08/**** a última hora. Ojo con esta persona.
Gracias Tuquejasuma por el espacio.
Reclamo solucionado.

Soledad  solución recibida: