Sodimac

No recibi mi producto

Realicé una compra por internet y la fecha de entrega era el pasado 1 de agosto. La entrega no fue realizada pese a que me contacte el mismo día por la mañana con sodimac. Realice reclamos mediante el telefono 0810, por Whatsapp y por la web. Nunca me respondieron ni se comunicaron conmigo por teléfono . Mi numero de orden 1543654699. El numero de reclamo es 48245. El valor de la compra es de 11.149,00 pesos correspondiente a un colchón marca Suavestar

Realicé una compra por internet y la fecha de entrega era el pasado 1 de agosto. La entrega no fue realizada pese a que me contacte el mismo día por la mañana con sodimac. Realice reclamos mediante el telefono 0810, por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> y por la web. Nunca me respondieron ni se comunicaron conmigo por teléfono . Mi numero de orden 1543654699. El numero de reclamo es 48245. El valor de la compra es de 11.149,00 pesos correspondiente a un colchón marca <a href="/suavestar">Suavestar</a>
Monica L  Solución rechazada:

Todavía no me dieron respuesta

Monica L  solución recibida:

Luego de dos meses de llamados me enviaron el producto en teoría era un problema con el proveedor y no de ellos( según Sodimac)