Sodimac

No llego mi compra que realice por internet

Me tenía que llegar 2 compras que realice desde la página web de sodimac por $30.000 el 2 de julio. Estuve esperándolos todo el día desde las 8 hasta las 20 hs y no solo que no vinieron si no que no tampoco me avisaron. Llame por teléfono y es imposible hablar con un operador, atiende una máquina que te dice que dejes un mensaje con mail y dni, mandé Whatsapp les hable por Facebook y llene un formulario en la página web haciendo el reclamo de que no había llegado mi pedido. El viernes y el sábado otra vez los estuve esperando todo el día compra n° 1754441972 y 1817368296

Me tenía que llegar 2 compras que realice desde la página web de sodimac por $30.000 el 2 de julio. Estuve esperándolos todo el día desde las 8 hasta las 20 hs y no solo que no vinieron si no que no tampoco me avisaron. Llame por teléfono y es imposible hablar con un operador, atiende una máquina que te dice que dejes un mensaje con mail y dni, mandé <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> les hable por <a href="/facebook">Facebook</a> y llene un formulario en la página web haciendo el reclamo de que no había llegado mi pedido. El viernes y el sábado otra vez los estuve esperando todo el día compra n° 1754441972 y 1817368296
raimondo J  Solución rechazada:

Martes y miércoles me mandaron un mensaje diciéndome que están haciendo lo posible para solucionar el problema y que se van a comunicar desde el sector responsable pero nadie se termina comunicando y sigo sin que me lleguen las cosas que tendría que haber recibido hace una semana.