Sodimac

No entregan el producto comprado

Hola! el 06/09 hicimos una compra de piso flotante el cual supuestamente nos lo entregaban el 11/09, no llego. Hicimos el 1er reclamo y nos dijeron que había un atraso de 3 días hábiles en las entregas. Pasaron esos 3 días y nada. Dos reclamos mas en el transcurso de esos días, nos dicen que lo entregan el sab 03/10. Nada. Llamamos nuevamente, enviamos mail a Falabella consulte por su Instagram Supuestamente hoy sab 10 lo recibíamos. Volvimos a llamar y nos dijeron que hasta las 20hs hacían repartos. Son las 19.45hs y ni noticias.

Hola! el 06/09 hicimos una compra de piso flotante el cual supuestamente nos lo entregaban el 11/09, no llego. Hicimos el 1er reclamo y nos dijeron que había un atraso de 3 días hábiles en las entregas. Pasaron esos 3 días y nada. Dos reclamos mas en el transcurso de esos días, nos dicen que lo entregan el sab 03/10. Nada. Llamamos nuevamente, enviamos mail a <a href="/falabella">Falabella</a> consulte por su <a href="/instagram">Instagram</a> Supuestamente hoy sab 10 lo recibíamos. Volvimos a llamar y nos dijeron que hasta las 20hs hacían repartos. Son las 19.45hs y ni noticias. tenemos una obra parada con todo lo que conlleva por este motivo. Como detalle ya pagamos la 1er cuota de algo que no tenemos.
Santiago M  Solución rechazada:

No me entregaron el producto todavía ni saben cuando lo van a hacer.

Santiago M  solución recibida:

Fue solucionado pero vamos a seguir con la denuncia a defensa del consumidor. El jueves por la tarde recibimos un mail diciendo que el producto estaba pero teniamos que ir a buscarlo a una sucursal que nos quedaba lejos. Llamamos y nos dijeron que era la única opción y que nos darían en mano el reintegro por el envío que habiamos pagado y nunca en 50 días había llegado. Fuimos el dia viernes (ayer) y cuando llegamos a la sucursal de Malvinas nos llaman desde un flete que había estado hacia un rato en casa queriendo dejar el producto y como no habían encontrado a nadie se fueron. Un sentimiento de burla y boludeo de esta empresa hacia nosotros como clientes. Luego de esperar mucho, como la sucursal tenia stock nos pudieron dar el producto. Nunca mas vamos a comprar en SODIMAC y vamos a seguir con la denuncia por el trato recibido (el dinero del envío nunca lo recibimos)