Sodimac

Incumplimiento por falta de entrega del producto

Realicé una compra vía web de un lavasecarropa Longvie el día 8/11/2019 n° orden 1636166931 con fecha probable de entrega el 01/12/2019. El día 29/11/2019 me comunico con atención al cliente por Whatsapp quien me informa que el producto estará disponible en sucursal en la fecha prevista de entrega y que tenía 10 días para retirarlo. El 05/12/2019 contrato un flete y me llego a la sucursal a retirar el producto y me informan que el mismo no había ingresado. Me dieron un número telefónico para comunicarme con el encargado donde se me brindó un número de reclamo 118437. Con el correr de los días las respuestas comenzaron a ser más escasas y toda la demora en la entrega del producto se atribuía a los proveedores de sodimac sumada a una reestructuración de depósitos de bs as. A pesar de insistir por todos los canales de comunicación no tuve una respuesta satisfactoria. Es más hasta me engañaron diciendo que el producto estaba siendo enviado a córdoba en unos días. Algo que nunca ocurrió. Encima que tuve que lidiar con la falta del producto que no llegó en la fecha establecida lo tuve que hacer con los representantes de atención al cliente que no se comprometían en resolver mi caso. En fin nadie al día de la fecha me brindó una respuesta. Motivo por el cual decidí efectuar la denuncia a defensa del consumidor. Ahora me argumentan que la respuesta me la dará defensa del consumidor donde tengo audiencia recién para el 17/02/2020. Solo espero que se haga justicia porque no solo me siento estafada por esta empresa sino que además he recibido información confusa y muy mala atención por parte de todos los representantes de atención al cliente.

Realicé una compra vía web de un lavasecarropa <a href="/longvie">Longvie</a> el día 8/11/2019 n° orden 1636166931 con fecha probable de entrega el 01/12/2019. El día 29/11/2019 me comunico con atención al cliente por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> quien me informa que el producto estará disponible en sucursal en la fecha prevista de entrega y que tenía 10 días para retirarlo. El 05/12/2019 contrato un flete y me llego a la sucursal a retirar el producto y me informan que el mismo no había ingresado. Me dieron un número telefónico para comunicarme con el encargado donde se me brindó un número de reclamo 118437. Con el correr de los días las respuestas comenzaron a ser más escasas y toda la demora en la entrega del producto se atribuía a los proveedores de sodimac sumada a una reestructuración de depósitos de bs as. A pesar de insistir por todos los canales de comunicación no tuve una respuesta satisfactoria. Es más hasta me engañaron diciendo que el producto estaba siendo enviado a córdoba en unos días. Algo que nunca ocurrió. Encima que tuve que lidiar con la falta del producto que no llegó en la fecha establecida lo tuve que hacer con los representantes de atención al cliente que no se comprometían en resolver mi caso. En fin nadie al día de la fecha me brindó una respuesta. Motivo por el cual decidí efectuar la denuncia a defensa del consumidor. Ahora me argumentan que la respuesta me la dará defensa del consumidor donde tengo audiencia recién para el 17/02/2020. Solo espero que se haga justicia porque no solo me siento estafada por esta empresa sino que además he recibido información confusa y muy mala atención por parte de todos los representantes de atención al cliente.
Valeria R  Solución rechazada:

Al día de la fecha solo he recibido un mensaje vía Facebook donde consta que el producto aún no está disponible para la entrega.