Sodimac

Cruzando gral. paz con colchon king size al hombro

Compre por la página de sodimac argentina, un conjunto de colchón y sommier Springwall mcb 115 180x200cm sku1960229, nro de seguimiento (fantasma) 1811193538. Quise cambiar la forma de envió porque ahora no puedo pasar a pcia, por obvias razones. Independientemente de ese detalle y luego de negarme la opción que, esta habilitada en la pagina a la que constantemente te remiten cuando llamas a "no atención al cliente" (te atiende un contestador que te manda a completar formularios estériles) intento seguir mi pedido por dicha pagina, para ver cuando voy a tener que cargarme el colchón al hombro para pasarlo a capital y la leyenda "ups, la orden ingresada todavía no fue facturada. Volvé a intentarlo más tarde", aparece una y mil veces...pero el producto fue facturado el 3/6/20 bajo el numero 5160-00052637, y obviamente el dinero ya fue debitado de mi cuenta (para eso si son expeditivos y el sistema no tiene fallas, ni esta colapsado... Bien ahi!) ergo...aun aguardo respuesta por algunos de los canales que sature hasta el cansancio para obtener respuesta por el cambio de envió y para chequear que tengan el producto ya que instantáneamente desaparecieron de la pagina todos los productos springwall hasta la fecha. por Facebook "teresita arrivodino" me contesto que no hay cambio de envió, nada mas y "oscar" solo saludo. La duda del stock y la imposibilidad del seguimiento para ver cuando lo tengo que ir a retirar, siguen siendo un misterio.

Compre por la página de sodimac argentina, un conjunto de colchón y sommier <a href="/springwall">Springwall</a> mcb 115 180x200cm sku1960229, nro de seguimiento (fantasma) 1811193538. Quise cambiar la forma de envió porque ahora no puedo pasar a pcia, por obvias razones. Independientemente de ese detalle y luego de negarme la opción que, esta habilitada en la pagina a la que constantemente te remiten cuando llamas a "no atención al cliente" (te atiende un contestador que te manda a completar formularios estériles) intento seguir mi pedido por dicha pagina, para ver cuando voy a tener que cargarme el colchón al hombro para pasarlo a capital y la leyenda "ups, la orden ingresada todavía no fue facturada. Volvé a intentarlo más tarde", aparece una y mil veces...pero el producto fue facturado el 3/6/20 bajo el numero 5160-00052637, y obviamente el dinero ya fue debitado de mi cuenta (para eso si son expeditivos y el sistema no tiene fallas, ni esta colapsado... Bien ahi!) ergo...aun aguardo respuesta por algunos de los canales que sature hasta el cansancio para obtener respuesta por el cambio de envió y para chequear que tengan el producto ya que instantáneamente desaparecieron de la pagina todos los productos springwall hasta la fecha. por <a href="/facebook">Facebook</a> "teresita arrivodino" me contesto que no hay cambio de envió, nada mas y "oscar" solo saludo. La duda del stock y la imposibilidad del seguimiento para ver cuando lo tengo que ir a retirar, siguen siendo un misterio.
Sabrina B  Solución rechazada:

Se comunico un tal Juan por facebook, pero sin una respuesta concreta. Dicen que abrieron un reclamo y se van a comunicar en breve.

Sabrina B  Solución rechazada:

No solo no me.dejan cambiar la forma de entrega, sino que ni siquiera tienen el producto para ir a retirarlo a la sucursal despues de un mes y medio de haberlo comprado. Desde el primer momento pregunte si lo tenian, nunca contestaron. Ahora avisan que sin un mail de confirmacion no esta en la tienda para retirar, son estafadores...pero no lo voy a dejar asi

Sabrina B  solución recibida:

Nunca me dejaron cambiar la forma de entrega y me entregaron el producto en plazo vencido y porque a diario les escribia por facebook (el unico canal de respuesta de la empresa) preguntandoles cuando me iban a dar la compra.