Sodimac

Cambio de producto fallado

hace 10 días intento coordinar el retiro llamando al teléfono de atención al cliente donde siempre me tienen 30 minutos esperando q se comuniquen con el transporte y nunca lo logran hacer y prometen devolución de llamado y nada. Me siento ultrajado en mi honor... Mando mails, mando Whatsapp mando msjes en Facebook y nada. Me ignoran.... Que es un Complot contra mi persona!!!! que quieren que venza el plazo para no cambiar el producto?? estafadores !!!!!!!!

Sodimac me esta estafando!!!!compre una salamandra por internet, la entregaron en mi domicilio antes del plazo estipulado y a una persona no autorizada y con un abollon importante en el frente. Ademas cuando la dejaron rayaron el piso de madera. hace 10 días intento coordinar el retiro llamando al teléfono de atención al cliente donde siempre me tienen 30 minutos esperando q se comuniquen con el transporte y nunca lo logran hacer y prometen devolución de llamado y nada. Me siento ultrajado en mi honor... Mando mails, mando <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> mando msjes en <a href="/facebook">Facebook</a> y nada. Me ignoran.... Que es un <a href="/complot">Complot</a> contra mi persona!!!! que quieren que venza el plazo para no cambiar el producto?? estafadores !!!!!!!!
Valentín L  Solución rechazada:

Pese a numerosos llamados telefónicos de mi parte no hay ninguna solución. No me van a cansar, ya les hice un reclamo por COPREC

16 de Diciembre a las 8:06 hs.Responder
Valentín L  Solución rechazada: