Smiles

No pude nunca ingresar a mi cuenta

Me registré en smiles hace más de 2 semanas . Recibí el mail de bienvenida , número de socio y hasta me regalaron 300 millas. Cuando quiero entrar a la cuenta no me reconoce los datos . Cambio la contraseña, tampoco. Llamo 3 veces x teléfono y la persona que me atiende me da un número de gestión y a los dos días me llega un mail diciendo que está solucionado. No es así. Sigo sin poder entrar . Me contacto hoy x whatsapp y la persona que me atiende me dice que no puedo ingresar porque tengo una comp***dora mac. No es increíble ! me di de baja. No me parece confiable sumar millas en j sistema donde no me pueden solucionar lo básico que ingresar a mi cuenta . No quiero ni pensar si llego a tener problemas con un vuelo! sería mejor que se dediquen a otra cosa .