Smiles

Reclamar nuestro boleto de viaje

Hola comencé a pagar millas en abril 2023 pagando un pasaje de uruguay montevideo a madrid para la fecha 12 /3/24. Tuvimos un inconveniente con la salida de vuelo de buenos aires a montevideo y perdimos nuestro vuelo a madrid hicimos varios reclamos a air europa que era la compañia de vuelo pero dijeron que tenía que reclamar a smiles llamamos y nos pasaron a la empresa de gol y así seguimos de reclamos en reclamos y perdimos nuestro dinero de unos meses pagando nuestros pasajes. No tenemos novedades de ninguna entidad de reclamos.

Sosa M  Solución rechazada:

No he tenido ninguna respuesta aún de Smiles. Gracias.

Sosa M  Solución rechazada:

No tengo ninguna respuesta de smiles y realice los reclamos a cada uno de los involucrados y no tengo ninguna solución.

Sosa M  Solución rechazada:

No no tengo respuesta aún