Smiles

Cambio de club de millas

Hace del domingo 13 que estoy todos los días comunicándome por wasap, con las conversaciones correspondientes guardadas. Quiero bajar de plan porque el grosero aumento del club 20.000 no tengo pensado absorberlo y no puedo. Horas de espera en el chat, y solo me dicen que la pagina esta en mantenimiento, solo para eso porque si quieres canjear se puede, dudoso no. Y solo me contestan presionando que perdería mis millas bonus por cambio de plan en su momento, a lo que respondo que no me interesa. Solo quiero bajar al plan mas barato de 1.000 millas. Luego de hablar y demás, me presionan en darme de baja un canje de millas que tengo por un vuelo en octubre 23, siendo que me sobran 100.000 millas para absorberlo si ese seria el problema. De todos modos 2 operadores me dicen que no tengo millas bonus y otro me dijo que si. Luego de media hora de intercambio de mensajes, me cortan la comunicación. Quiero una solución. Y ademas, no cumplen con la ley del consumidor de botón de arrendamiento. Otra cosa, me dicen que estoy obligado a permanecer en el club 6 meses, y cuando le respondí que leí los términos y condiciones en su momento, eso no lo dice, solo habla de la permanencia para no perder las millas bonus. Espero respuesta, o se actuara con defensa del consumidor. Gracias