Smiles

Baja club smile - verguenza

Hace más de 1 día que estoy intentando comunicarme por el centro de atención a través de whatsapp (al cuál te deriva la misma página de smiles cuando queres hacer la baja de club smiles). Te ponen en una fila y te tienen 24 hs esperando, era el numero cercano al 300 y un día después me responde una persona, saluda y no responde más. Inmediatamente me llega otro mensaje diciendo que no hay operadores disponibles y vuelve a mostrarme las opciones del menú. no se puede dar la baja de una forma simple, no hay con quien hablar ni a donde escribir, no te responden ni en tiempo y forma, son una verguenza.