Smiles

Apropiación de millas gol smiles fidelidade

El día que vencían 60.000 millas mias (30/05/2023), realicé un canje utilizando viaje fácil (para no perderlas) por 24.700 millas (el total de la operación eran 45.180 millas). Tenía que pagar el saldo antes del 19/06/2023 y el sistema nunca me lo permitio. Ni desde la aplicación, ni desde el link que me enviaron para cancelar el pago. Reclame, por su único canal, el whatsapp y tardaron 3 días en atenderme (servicio deplorable). Sin respuesta se apropiaron de mis millas. Seguí reclmando y vía mail me contestaron que hable con un abogado !!!!!!!

Martín E  Solución rechazada:

A mi no me dieron ninguna solución.

Martín E  Solución rechazada:

A mi no me dieron solución

Martín E  Solución rechazada:

No me contactaron nunca mas

No

Martín E  Solución rechazada:

Me dijeron que analizaron mo caso y que no iban a dar nada. A pesar de haberle mandado la prueba. Les inicio demanda legal.