Smart2pay

Problema con la compra en steam

Ayer intente comprar gta v en Steam y lo hice con Pago Facil pero ya cuando estaba por imprimir la factura se cerró automaticamente esa ventana, entonces trate de hacer la compra de nuevo pero me dice que "la transacción no se puede completar porque tienes otra transacción pendiente para uno o más artículos de tu carro" al intentar hacerlo pero cuando voy al historial de compras de mi cuenta o tambien al carro de compras no me aparece la compra de gta v activa.
añado también que hoy me llegó un email de Dlocal recordándome finalizar la compra, pero no me aparece ninguna transacción aún en el historial de compras de steam por lo que no me animo a pagarlo.

Ayer intente comprar gta v en <a href="/steam">Steam</a> y lo hice con <a href="/pago-facil">Pago Facil</a> pero ya cuando estaba por imprimir la factura se cerró automaticamente esa ventana, entonces trate de hacer la compra de nuevo pero me dice que "la transacción no se puede completar porque tienes otra transacción pendiente para uno o más artículos de tu carro" al intentar hacerlo pero cuando voy al historial de compras de mi cuenta o tambien al carro de compras no me aparece la compra de gta v activa. añado también que hoy me llegó un email de <a href="/dlocal">Dlocal</a> recordándome finalizar la compra, pero no me aparece ninguna transacción aún en el historial de compras de steam por lo que no me animo a pagarlo.
Smart2Pay Representante de Smart2Pay

Hola,

Tenga en cuenta que, como empresa de procesamiento de pagos, solo confirmamos cuándo y si una transacción se ha realizado con éxito.

Para este tipo de problema, le recomendamos que se ponga en contacto con el comerciante, ya que pueden ayudarlo con esto.

Atentamente,
Departamento de soporte de Smart2Pay