Shopify

Compra de bandas elásticas a empresa oxenn que nunca llego

Quiero poner un reclamo la empresa llamada oxenn.com, la cual figuraba también en sitios de Instagram y Facebook y pagina como oxenn - chile , venta de artículos deportivos.

Quiero poner un reclamo la empresa llamada oxenn.com, la cual figuraba también en sitios de <a href="/instagram">Instagram</a> y <a href="/facebook">Facebook</a> y pagina como oxenn - chile , venta de artículos deportivos. a esta le compre unas bandas elásticas para ejercicio con fecha 03 de abril de 2020, las cuales pague el valor en pesos chilenos de 29.990 y la transacción fue realizada través de la banca ebank, no obstante nunca me llego el producto, no se si se trata de una e*****, pero varias personas le han rembolsado yo trate de comunicarme con la empresa y oxenn cerro sus paginas y no responde se supone que fue una compra a través de una banca pero aun no tengo respuesta he enviado muchos correos a [email protected] y no contesta nadie favor ruego me puedan ayudar.