Shopify

Estafa en tienda virtual de myshopify.com

Compre un regalo para mi hija en https://paouziaaish5741.myshopify.com/. La pagina ya no esta disponible, lamentablemente hice el pago con tarjeta de credito. Me parece que el dominio myshopify deberia controlar mejor a quienes presta sus servicios de Tienda Virtual se presta para que estafadores se aprovechen de personas como yo, que pensamos que estamos haciendo una buena compra.

Compre un regalo para mi hija en https://paouziaaish5741.myshopify.com/. La pagina ya no esta disponible, lamentablemente hice el pago con tarjeta de credito. Me parece que el dominio myshopify deberia controlar mejor a quienes presta sus servicios de <a href="/tienda-virtual">Tienda Virtual</a> se presta para que estafadores se aprovechen de personas como yo, que pensamos que estamos haciendo una buena compra.
Comentario / Propuesta más votada
Gaston A  +1

Realice una compra a ( la-argetina- tienda.myshopify.com) con fecha 27 .12 .**** un altavoz blootoot portátil mondial valor $ **** hasta la fecha pasaron 9 nueve días y no recibí nada ningún mensaje x e- mail nada de nada una vergüenza. Son ******dores.....,!!!!!!

cortzisabe

solicito información sobre una promoción realizada por Skooza by Vesper Pertinete a traves de Facebook.
Venta de un scooter. gracias

MABEL A

ESTAN PROMOCIONANDO UN GABINETE PLEGABLE A 4.*** PESOS EN FACEBOOK CON LOS LOGOS DE MERCADO LIBRE EN LA DIRECCION DE argentina-shopee.myshopify.com, MERCADO LIBRE NO TIENE ESA OFERTA EN SUS PUBLICACIONES SON ESTAFADORES!!!

Gaston A

Gimena F

Me pasó lo mismo compré el mismo parlante el día 28 pudiste resolver algo ya fue la plata la perdimos ?

rudy E

me paso mismo compre el dia 27/12/**** y sigo esperando, que debemos hacer en este caso

Gimena F

Nada ya nos*****ron hice el reclamo en mercado pago y se no se hacen cargo

rudy E

hola buen dia tuviste alguna respuesta

Gimena F

No nada que ellos se hacen cargo si compras dentro de la aplicación de mercado pago pero yo pagué por mercado pago fuera de la aplicación y la página ya no existe donde compré porque era trucha y nada ya está perdimos el dinero

Mariana L

Yo compré en el mismo lugar un vestidor con espejo y no tengo respuesta.necesito una solucion

Gaston A

Hola. Estamos en la misma nadie se hace cargo, todo el año vengo comprando x mercado libre . Ahora dudo en volver cono cliente a realizar nuevas compras... me defraudaron.. totalmente. !!!

OVONGA S

Se que es tarde pero aclaro: ni mercado libre ni mercado pago tienen la culpa. Te aclaran muy bien que no salgas de su plataforma para una compra segura. Acá el culpable es SHOPIFY que no controla quienes son los vendedores

María T

Hola, si la compra la hicieron con tarjeta de crédito, se puede desconocer la compra por ******

09 de Febrero a las 12:05 hs.Responder
Bibiana L

Hola yo realice una compra el viernes en la mañana bien temprano y pagué con mercado crédito. Me llegó un msj de texto con un enlace para hacer el seguimiento pero me dice en que la página no está disponible!! Cómo podría hacer, porque aún no pago ni una cuota recién en marzo vence la primera.

15 de Febrero a las 13:59 hs.
Maria R

Comprè un artìculo el 2 de febrero y me dijeron q lo enviarìan entre 3 y 5 dìas, sigo esperando...siempre compro x ML. Y no he tenido inconvenientes...
En este caso NO fue x ML y ya pienso q he sido ******da, consultarè dònde realizar la denuncia.. .

11 de Febrero a las 12:02 hs.Responder
emilse T

Yo compré una carpa el 18/12 y nunca llego

21 de Febrero a las 15:02 hs.Responder
maria L

yo compre un acarpa y nunca llego

24 de Febrero a las 7:26 hs.Responder
maria L

yo compre una carpa y nunca llego

24 de Febrero a las 7:27 hs.Responder
MARÍA C

Hola, yo compré un juego de utensilios de cocina de hierro fundido, el 31 de enero de este año. Nunca llegó. Lo pagué con tarjeta de crédito. En el resumen de la misma aparece el nombre de Gustavo Kenji como receptor del pago. El nro. de registro de la supuesta empresa es #**************. Seguiré investigando. Mi nombre es MARÍA CRISTINA D'ANDREA.

27 de Febrero a las 14:29 hs.Responder
Carlos B

Carlos B

****** total!,las mismas fotos y la misma modalidad con la que me ******ron,ojo!!! no comprar! ****s://4b***e.myshopify.com/collections/sillas-gamers?fbclid=IwAR01blTzupIirDV8xIH0m3nVs7iuxZkS5pn7evomHOVGbovUwpawCvIZIbU

Cherie M

Compre un tricilo y nunca llego. Que terrible

25 de Diciembre a las 17:24 hs.Responder
EmilianoCeferino S

****s://tiendasinlinea.myshopify.com/
Esta página me parece q tb es ******. No llegue a comprar nada porq la verdad me pareció muy barato. Y ahora leo que x lo visto usan el.myshopify y adelante diferentes nombres. Es una vergüenza q cualquier pueda crear una URL Y ******r impunemente y tan fácilmente. Yo me di cuenta pero muchos se tientan a ver precios tan bajos. Patético el control

16 de Febrero a las 17:51 hs.Responder
Ashlie C

Hola mi nombre es ahlie compré la semana pasada unas cosas juntos a mis hermanos, salía que se demoraban 48 hora en realizar el envío aún no ahí respuestas he estado investigando ya que el pago se hizo por mercado pago y la página a la cual accedí fue abcdin ambos no me han dado solución, espero que no sea una ****** ya que cuenta tener las cosas, la única solución que me dio mercado pago fue acceso al correo de la persona que recibió el dinero espero respuesta de su parte con el RUT pude lograr saber que es de San Bernardo,chile pero de los demás compras nada.

Juanjo C

Compré unos zapatos en trxargentina.myshopify también me ******ron mercado pago le transfirió el dinero otorgándome un credito por lo cuál le debia ese dinero a mercado pago. El cuál ya cancelé pero yo perdí el dinero y jamás tuve respuesta del vendedor. ****s://txrargentna.myshopify.com a cuidarse!

MiguelAngel P

Ojo con este enlace son ESTAFADORES. Lo sufrí en carne propia. ****s://amazonoficial-argentina.myshopify.com/products/zapatillas-fresh-foam-x-hierro-v7-new-balance?variant=**************

MiguelAngel P

Ojo con este enlace, son ESTAFADORES. Lo sufrí en carne propia. Hice la compra, me hicieron el débito en Mercado Pago, hice el reclamo respectivo.