Shein

No puedo pagar con mi tarjeta virtual de daviplata

Buenas tardes, yo manejo la tarjeta virtual de DaviPlata y siempre he hecho mis compras en shein con esa tarjeta y siempre me la ha aceptado sin ningún problema, pero ahora que voy a hacer el pago de un pedido me dice que Ebanx no lo permite y no sé porque, el mayor problema es que para los que no saben, la tarjeta virtual de daviplata es utilizada para hacer compras en línea y si meto la plata ahí ya no la puedo volver a sacar a menos de que sea para hacer una compra por internet así que necesito que me ayuden porque ya metí la plata a la tarjeta y además quiero poder hacer mi pedido, les agradezco si se ponen en contacto conmigo, estaré pendiente del correo

Buenas tardes, yo manejo la tarjeta virtual de <a href="/daviplata">DaviPlata</a> y siempre he hecho mis compras en shein con esa tarjeta y siempre me la ha aceptado sin ningún problema, pero ahora que voy a hacer el pago de un pedido me dice que <a href="/ebanx">Ebanx</a> no lo permite y no sé porque, el mayor problema es que para los que no saben, la tarjeta virtual de daviplata es utilizada para hacer compras en línea y si meto la plata ahí ya no la puedo volver a sacar a menos de que sea para hacer una compra por internet así que necesito que me ayuden porque ya metí la plata a la tarjeta y además quiero poder hacer mi pedido, les agradezco si se ponen en contacto conmigo, estaré pendiente del correo